Convenio y Feria Virtual Laboral PIVOT – Taiwán (APEBT)

Firma de Convenio

 

En las oficinas de PIVOT El Ing. Hugo Rodriguez Alcalá, Presidente de PIVOT con el Ing. Julio Arrúa, Presidente de la APEBT durante la firma del Convenio de Cooperación entre PIVOT, la Asociación Paraguaya de Ex Becarios de Taiwán (APEBT) y la Asociación de Paraguayos Estudiantes en Taiwán (APET).

PIVOT es una plataforma virtual de Talentos Humanos, donde regularmente las empresas con vacantes o las empresas de selección de personal ingresan a buscar currículums. Con más de 1.000 empresas registradas y más de 12.000 ofertas de empleos vigentes, se trata de una plataforma de muchísimo alcance.

A través de la firma de este convenio, PIVOT ha habilitado dentro de sus formularios de registro la opción de seleccionar “Egresado de Taiwan”, entonces las empresas tendrán la posibilidad de filtrar todos los CVs de egresados de Taiwán disponibles.

Así también, PIVOT habilitará una web exclusiva para los egresados de Taiwán, que se convertirá en la “Vidriera de Talentos Online” mediante la cual las empresas podrán interiorizarse en los perfiles disponibles de nuestros asociados.

Cabe destacar, que para tranquilidad de los postulantes, existen dos niveles de confidencialidad, por lo cual un postulante puede primero recibir los datos de la empresa interesada en su perfil para decidir si autoriza o no a dicha empresa a conocer sus datos personales (nombre, información de contacto y trabajo actual). El siguiente paso es cargar los CVs a la página de PIVOT, quienes se encargarán de habilitar la Feria Virtual con los CVs recibidos.

De esta manera la Asociación Paraguaya de Ex Becarios de Taiwán (APEBT) demuestra una vez más su compromiso en la misión de reducir la brecha entre el graduado y la experiencia laboral en Paraguay, fomentando así el retorno de los flamantes profesionales para la construcción nacional.

Para ir a la página de PIVOT con una guía para la carga de CVs haga click aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *