Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la APET y Jobs Expertos en Recursos Humanos

11948049_989085264456332_1921737942_n

 

El viernes 21 de Agosto, en las oficinas de la empresa “Jobs Expertos en Recursos Humanos”, se llevó a cabo la firma del Convenio en el marco de cooperación entre la empresa Jobs, la “Asociación de Paraguayos Estudiantes en Taiwán” y la “Asociación de Paraguayos Ex Becarios en Taiwán”.

 

El objetivo principal de este evento, radicó en el fortalecimiento de vínculos interinstitucionales para fomentar la inserción laboral de los integrantes de la Asociación, quienes actualmente se están formando en el exterior y cuyo interés es volver a nuestro país para desarrollarse como Profesionales competentes en su área.

El mismo contó con la participación del Sr. Eligio Kriskovich, Director de la empresa Jobs, Ernesto Rojas, como miembro representante de la Asociación de Paraguayos Estudiantes en Taiwán APET; el Lic. Jose Luis Ibañez en nombre de la Asociación de Ex Becarios en Taiwán asi como la participación de integrantes del área de Búsqueda y Selección de la empresa Jobs, Ezequiel Iñiguez, Gerente de Talent Search, Lorena Marín y Maria Lis Prieto Team Leaders del área de Selección.

 Jobs S.R.L., es una empresa de gestión de Recursos Humanos, que ofrece las mejores estrategias y soluciones integrales en el área, convirtiéndose en un aliado estratégico de sus clientes.

Cada año los 15-20 estudiantes paraguayos próximos a graduarse en Taiwán, tendrán la posibilidad de enviar sus curriculums a esta prestigiosa empresa y recibir variadas ofertas laborales.

Nuestra Asociación se encuentra comprometida con la causa de nuestros miembros, facilitar cada vez más el retorno luego de la graduación, para servir a nuestro país aplicando lo aprendido.

Comentarios